martes, 10 de abril de 2012

Muslos rellenos con salsa de pimientos

Ingredientes:

4 muslos de pollo deshuesados
1 calabacín pequeño
1 cebolla
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 tomate
8 champiñones
2 dientes de ajo
1 cucharada de harina
Sal
Aceite
Pimienta negra
Romero


Preparamos el relleno picando los dientes de ajo y los doramos en una sartén con aceite. Limpiamos y laminamos los champiñones y los añadimos a la sartén. Lavamos y picamos el calabacín, lo añadimos a la sartén. Añadimos sal y dejamos que se pochen las verduras. Lo colamos para retirar el exceso de aceite y lo reservamos.
Para hacer la salsa de pimiento, troceamos la cebolla y la doramos en un cazuela con aceite. Le echamos una cucharada de harina y rehogamos. troceamos el pimiento rojo, el pimiento verde, el tomate y lo añadimos a la cazuela. Añadimos sal, medio vaso de agua y dejamos cocinar las verduras. Trituramos y colamos por un chino la salsa de pimientos y la reservamos.
Salpimentamos los muslos y les colocamos un poco de relleno en el interior de cada uno. Enrollamos los muslos y los atamos con hilo de cocina. Los colocamos en una bandeja de horno, los mojamos con un chorreón de aceite, los espolvoreamos con romero y los horneamos a 220º durante 20 minutos. Pasado este tiempo, añadimos un chorrito de vinagre y los horneamos 5 minutos mas.
Servimos los rollitos con la salsa, acompañados de cous-cous. 

1 comentario:

  1. ¡Madre miaaaa!!!! Este sí que es de lujo!!! ¡Enhorabuena, guapetona!!!! Besazos

    ResponderEliminar

Blogging tips